sábado, 24 de marzo de 2012

Mas huevos de Pascua


Cada cual decorara su huevito como quiera, ¿cierto?... Bueno pues a mi se me ocurrió pintarlo imitando pedacitos de genero (como si fuera Patchwork), fue muy divertido... y asi quedo, como les muestro ahora, visto desde  distintos ángulos.






El estilo de pintado que viene a continuación, es completamente diferente, y solo se necesita dejar que el pincel decore como quiera, con tan solo un color.





Para ambientar en estas pascuas, cualquier pieza nos sirve, como a mi me encantan las cajitas, porque sirven para todo, solo hay que pintarle un motivo adoc y listo.








1 comentario:

  1. Amiga, me encantó TODO, siempre con ese gusto tan particular. Claro me me tendrás que contar de dónde sacaste esos huevitos pequeños que aparecen en las cajitas. Felicitaciones. Nos vemos
    Patty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...