jueves, 29 de septiembre de 2011

Otros recuerdos

Quiero mostrarles algo de lo que hace mi amiga y alumna y sus creaciones, que por lo demás me encantan.
Ella nos muestra que el tema de los recuerdo es tan amplia y variada que ya no podemos quedarnos con los típicos, los de siempre, sino que debemos abrir nuestra creatividad y usar otros elementos para recordar las fechas importantes de nuestras vidas, como en este caso.
Ella hizo unos recuerdos de Primera Comunión sobre tejas y tazas... quedaron de todo mi gusto y del de ella también, he aquí, disfrútenlas.







También las tazas







Espero les hayan gustado.
Si desean consultar, me escriben a mi correo. 
Que tengan buen día.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber valores y si despachan a stgo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber valores y si despachan a stgo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...