jueves, 9 de junio de 2011

Puro amor para mis niños

Hace varios años se me presentó la oportunidad de trabajar con niños en un local en Concepción, la experiencia me encantó. Quedaba muy cansada, pero muy feliz, con el corazón lleno de regocijo y ansociosa de volver la próxima clase. Como siempre llegaba a soñar con la próxima pieza.
Esto fue el primer paso para iniciarme de lleno como profesora de pintura en cerámica para niños en un colegiode Concepción.
Les comparto algo de lo que ellos han hecho, especialmente para el día de las madres.


Estas son unas pizarritas que mis niños hicieron para la cocina.


Esta pieza es enpecial porque la pedí pensando en mi hija que le encantan las tortugas. Es una cajita.


Y por último ... Estos  mieleros para ese rico tecito con miel para el invierno.



Espero sus comentarios, y que les haya gustado todo, y ya saben que aquí estaré.
Antonieta.



1 comentario:

  1. hola antonieta. que lindas estan todos los trabajos ,se ven preciosos...........el mielero hasta se ve apetitoso ja ja......te felicito!!!isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...